domingo, 25 de noviembre de 2007

This is New York

Exelente Motion Graphics para promocionar la ciudad de New York... va mucho más allá de las primeras expresiones del City Marketing, estoy toda una experta XD. Todo el mundo recuerda el famoso logo I love NY de Milton Glaser, pues bien, en estos días los gringos, como siempre un paso adelante, utilizan todas las inteligentes herramientas con que el diseño gráfico cuenta, para mostrarnos esta hermosa pieza que resume en poco más de un minuto, a Nueva York como una experiencia grandiosa.. a mi me encantó, enjoy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La jani siempre buscando la originalidad de todo, el arte del diseño con todas sus letras....
Pues aunque poco se de todo esto lo encontre bastante lindo, esta gente a de ser muy ingeniosa y a de gustarle demaciado lo que hace.
Espero que algun dìa jani llegue a ser una talentosa mas en este paìs y llegue a ser la diseñadora bien reconocida que quiere ser.
Se que con todo el potencial que ella tiene, sera una persona muy importante.
Mucha suerte.

Nelish dijo...

perosna muy importante
por eso te tengo en mis contactos xD
de hecho estas en el grupo de "la gente ke será muy famosa" junto con el genio del cine
tu sabes
jajajajajaj

naa

ta muy weno el video
dan ganas de ir a NY
antes del video no me daban muchas ganas xD.. solo por komer nutsformuts del conejo.. the really
;)

ya
despikateeee

bknnn

Nelish dijo...

VIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NOS SACAMOS UN 60 60 60 .. THE NUMBER OF THE BEAST XD
EN EL LIBROOO
YUJUUUU
TU CACHAY.. PURO DISEÑO IMPROVISADOOOO
JAJAJJA

CHABELA MORTADELA.. NOS VEMOS EL LUNESSS

Nelish dijo...

actualizaaaa
jajaj
y vo. dime xD

chau